El 4 de octubre Google presentará su nuevo teléfono móvil

Existen rumores de que el nuevo dispositivo se llamará Google Pixel. Además, presentarán su plataforma "Daydream", para la visión de realidad virtual.

Google parece lista para entrar en el negocio de ventas de smartphones esta Navidad, a juzgar por un video de la empresa en el que la barra buscadora del navegador de Internet se transforma en un celular.

La empresa lleva varios años presentando, además de nuevas versiones de su sistema Android, también modelos de la serie Nexus, que en un principio se carecterizaron por llevar Android puro y un precio asequible (que fue aumentando con el correr de los años).

Esta vez no queda claro si se trata de un nuevo Nexus o cambiará la marca, ya que hay rumores de que se llamará Google Pixel.

Es posible que Google aproveche, el 4 de octubre, en un evento especial, también para presentar novedades de su plataforma "Daydream" para la visión de realidad virtual, además de unas gafas de realidad virtual para smartphones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA