Ed Sheeran atacado por su papel en “Juego de tronos”

El cantante cerró y abrió su cuenta de Twitter al recibir insultos de los fans de la serie. Recordemos la lista de los músicos en Westeros.

No le ha ido muy bien a Ed Sheeran esta semana. Su debut y breve cameo en el primer episodio de "Juego de Tronos" de la séptima temporada que se estrenó el domingo,  lo tuvo al maltraer en la red social del pajarito, al punto que no tardó en cerrar su cuenta frente a un venenosa estampida de críticas violentas.

La participación del vocalista de "The Shape Of You" dividió opiniones que abrió una grieta antagónica entre los fanáticos de la serie de HBO y los fanáticos el intérprete británico. Parece que en el medio, no ha quedado nadie, o simplemente, y de forma incomprensible para muchos, Ed sería totalmente inadmisible para el universo ficcional de George RR Martin.

¡Pero no seamos tan insensibles!  Ed tiene una frágil autoestima, demasiado quizás para la exposición de las redes sociales.
De todas maneras, Sheeran siempre se caracterizó por tener poca y casi nada de interacción con Twitter, alegando que advierte demasiado odio desmedido en las opiniones que se expresan en esta particular red de 140 caracteres.

Pero observemos, el pelirrojo de aspecto aniñado sólo tuvo dos líneas en la ya súper testeada escena; "It's a new one", dijo primero, en referencia a la canción que el personaje de Maisie Williams Arya Stark comenzó a escuchar mientras cabalgaba por el bosque y cuando ella se sumó a la pobre cena de los soldados, el personaje sin nombre de Sheeran le dice: "El peor lugar en el mundo", refiriéndose a Desembarco del Rey.

Eso fue todo. En el diálogo alrededor de la fogata, otros actores continúan la conversación y lo dejan callado. Arya se sienta junto él y los acompaña en un mordisco de ardilla y un vino rancio (Maisie es demasiado fanática de él) y no hay nada más que una broma al final y todo termina con una carcajada.

Para muchos fanas, Ed hizo el ridículo y no tenía nada que demostrar, cuestionándole incluso que no tendría que haberlo hecho. 
Envuelto en una absurda  bola de nieve fuera de control, Sheeran se hartó de las críticas, cerró su cuenta de Twitter y dejó solo la de Instagram activa. Allí solo ha compartido fotos del set de rodaje de la escena en la serie con la leyenda "Vuelvo al tiempo en que era un Lannister."

A pesar de la estampidas de insultos hacia Sheeran, el episodio atrajo a la audiencia más grande de la noche a la mañana para un episodio de "Juego de tronos".

La vuelta
Sin embargo, la desaparición del cantante de Twitter fue de corta duración, ya que su perfil estaba en marcha unas cuantas horas después de haber sido suprimido.
Su biografía actual de Twitter dice: "No uso más esto, por favor, sígueme en @teddysphotos en Instagram, un montón de amor x '.

Un defensor

Los ataques hacia Sheeran no paran, pero, un caballero lució su armadura para defenderlo; el director Jeremy Podeswa, responsable de "Dragonstone" y de esta escena del cameo del cantante. Él argumentó que Ed "encaja en el tejido de la serie" .

Según lo publicado por el periódico Daily Beast, él es un "intérprete encantador" que "merecía estar allí" y amplió que ha quedado "un poco sorprendido de que la gente haya hecho tanto alboroto sobre eso ... él se ve bien en el show ".

Sin embargo, la pequeña escena fue demasiado tímida para algunos fans neuróticos de la serie. "Me encanta este programa, así que en mi opinión sólo podría haber sido mejor si Ed Sheeran no estuviera allí", dijo uno de los espectadores al portal online del periódico theguardian.com a principios de esta semana. Otro espectador desilusionado al punto del llanto, lo llamó un "cameo realmente horrible, innecesario".

Podeswa, en contrapartida, argumentó que "Si no supieras que él era una estrella del pop o un artista de cualquier tipo, pensarías que es sólo uno de los chicos", dijo. "Ha estado actuando por un tiempo; él lo toma muy en serio”.

Pero no nos olvidemos de sus otras actuaciones: Sheeran ha aparecido anteriormente en el tercer volumen de "Bridget Jones", interpretándose a sí mismo y también apareció en la serie épica, también medieval, "The Bastard Executioner", en 2015, interpretando durante cinco episodios a Sir Cormac.

Los músicos que participaron en Juego de Tronos

Los seguidores de la serie quizá están celosos de que este músico tuviera un cameo sustanciosamente más interesante que otros intérpretes reconocidos que han aparecido en "Juego de tronos".

No nos olvidemos que los chicos de Sigur Rós aparecieron en "The Lion and the Rose". La banda islandesa de post-rock interpretó al grupo musical que tocó en la boda de Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell. Además, uno de ellos se lastima la mano en la secuencia en que son echados de la celebración.

Tampoco nos olvidemos de Gary Lightbody, de Snow Patrol. El vocalista y guitarrista de la estupenda banda escocesa interpretó la canción  "The bear and the maiden fair" en el episodio  "Walk of Punishement".

Y una de lujo: Will Champion, el baterista de Coldplay, toca el tambor en el inolvidable episodio "The rains of Castemere", la última canción que escucharon los Stark en "La Boda Roja".

Otras participaciones de músicos se pasaron de excéntricas: los miembros de Mastodon, Troy Sanders, Brent Hinds, Bill Kelliher y Brann Dailor personificaron a unos salvajes muertos en vida en el episodio "Hardhome".

En "The Door", los chicos de Of Monsters and Men musicalizaron la obra de teatro que observa de cerca Arya Stark en Braavos.

Además, el guitarrista de Dr. Feelgood, Wilko Johnson interpretó a Ilyn Payne, el verdugo que en Desembarco del Rey decapitó al padre de Arya y repitió su rol en los episodios "The Kingsroad", "Baelor", "Fire and Blood" y "Blackwater".
De hecho, Ilyn Payne está en la lista de cacería de muertes de la misma Arya.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA