“La Leona”: Echarri y Dupláa otra vez juntos

La novela que volverá a reunir en pantalla al matrimonio que conforman Nancy Dupláa y Pablo Echarri se anuncia por Telefé para setiembre, aunque podría adelantarse para reemplazar a la poco exitosa “Entre caníbales”.

“La leona” se titula la nueva telenovela en la que Pablo Echarri y Nancy Dupláa volverán a trabajar juntos después de 15 años, dos hijos (Morena de 11 y Julián de 5) y un matrimonio que hasta ahora se muestra como uno de los más sólidos del ambiente.

También comandan juntos la productora de contenidos El Árbol, con la que actualmente graban la miniserie que volverá a reunirlos en la pantalla chica luego de la recordada “Los buscas de siempre” (2000) en la que se conocieron.

“La leona”, que ya promociona trailer y cortina musical a cargo de Miss Bolivia, se anuncia como algo más que una historia de amor imposible cruzado por las tensiones de clase, nudo de todo culebrón clásico que se precie.

Aquí habrá también un conflicto laboral, una fábrica textil a punto de quebrar y una trabajadora (María, la misma Dupláa) que convertida en delegada sindical peleará con uñas y dientes por los derechos del personal.

La actriz contó que tuvo que bajar ocho kilos para interpretar el papel y en el trailer promocional se la ve fuerte y sexy, más allá de los 45 años que no representa.

La fábrica en cuestión pertenece a la familia Miller, integrada por los personajes que componen Miguel Ángel Solá y Esther Goris y sus hijos interpretados por Peter Lanzani y Juan Gil Navarro.

María tiene una hermana que se llama Eugenia (Dolores Fonzi) y una amiga tan luchadora como ella (Andrea Pietra, gran amiga de Nancy en la vida real).

También está casada y tiene un hijo, pero se cruzará amorosamente con Franco, un Pablo Echarri que aparece en la trama como un abogado oportunista que intenta sacar ventaja de la situación pero oculta sus intenciones. El tercero en discordia será el personaje de Juan Gil Navarro, que competirá con Franco por el amor de María.

El elenco también lo conforman Hugo Arana y Patricia Palmer como los padres de María, la vedette Andrea Rincón como otra de las empleadas de la fábrica, Mónica Antonópulos y Ludovico di Santo como parte del bufete de abogados compañeros de Echarri.

Y en distintos roles también se suman Marco Antonio Caponi, Susú Pecoraro, Martín Seefeld y Julia Calvo. En total más de 20 personajes, cada uno con sus conflictos e historias personales que irán armando la trama pergeñada por los guionistas Pablo Lago y Susana Cardozo.

“La historia la venimos trabajando desde hace más de un año -contó Dupláa- y creemos que el resultado es de lo mejor. No sabemos cómo le va a ir a la ficción, pero estamos seguros de que se trata de un producto inquebrantable”.

Programada para setiembre, ya hay indicios de que “La leona” podría adelantarse para el mes que viene por pedido del canal. Se sabe que las mediciones de “Entre caníbales”, la tira de Juan José Campanella que protagonizan Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, hace tiempo que no son las esperadas mientras que las grabaciones de “La leona” marchan viento en popa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA