Echarri sin censura: le pegó a Gianola, criticó a Andrea del Boca y habló de la "grieta"

Estuvo en Intrusos y habló de todo, desde su función en el sindicato de actores hasta el escándalo por la novela de Andrea del Boca.

Pablo Echarri fue el centro de varias noticias estos días y no precisamente por su trabajo como actor. Hoy fue a Intrusos y allí habló de todo y de todos sin tapujos.

Desde que se conoció que no formaría parte de la serie que cuenta la vida de Sandro se desató una polémica porque el actor dice que lo sacaron por su militancia política y los productores alegaron que no daba para el papel.

Ese incidente y su rol como cabeza del Sindicato de Actores (Sagai) fueron algunos de los temas que abordó en intrusos. En diálogo con Jorge Rial, el artista habló principalmente de política y no se contuvo a la hora de hablar sobre sus colegas.

Los primeros dardos fueron para Fabián Gianola, a quien Echarri calificó como "falso" y "mentiroso". El enfrentamiento entre ambos se centra en que Gianola fue un crítico de Echarri en su gestión como presidente de Sagai.

"Nosotros terminamos haciendo un acuerdo beneficioso para todos y dentro del marco que el Estatuto nos habilitaba", dijo Echarri sobre el trabajo del gremio y luego agregó: "Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos".

El actor también afirmó que no hay posibilidades de reconciliación con Gianola y lo trató de hipócrita: “Demoniza la puesta en práctica de políticas culturales de las que él también se sirvió".

Pero sus críticas no sólo se centraron en Gianola sino también en otra colega. Echarri habló sobre Andrea del Boca y el escándalo desatado por los fondos estatales que se destinaron a la novela "Mamá Corazón" que nunca fue emitida.

"No me sorprende lo que pasó. Su vida no la hizo caminando la calle, ella creció en una caja de cristal y no sabe lo que significa empeñar una palabra, cumplir con una promesa", soltó Echarri.

También sostuvo que los reclamos que la actriz hizo a la Sagai no eran pertinentes. "Reclamó un dinero que ya había cobrado" por 'Esa Mujer'".

Pablo Echarri también habló de su militancia y las consecuencias que le trajo. Se refirió al conflicto con Tomás Yankelevich, quien era el director de contenidos de Telefé cuando se tomó la decisión de dejarlo afuera. El actor narró su versión de los hechos y afirmó que un enviado de Yankelevich le informó que quedaba afuera de la miniserie sobre Sandro debido a que su presencia "dividía" a la pantalla, haciendo alusión a su militancia política.

"Fue un acto de sincericidio" dijo y agregó: "Son charlas que yo tuve con Tomás en otro momento. Pensar que un artista puede conglomerar a todo el universo de espectadores es una aspiración demasiado grande. Igual, yo miro películas de Clint Eastwood y sé que está en las antípodas de mis pensamientos".

A pesar de los desacuerdos afirmó que no hay resentimientos contra el hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. "Yo a Tomás lo aprecio mucho a él y a toda su familia. Me voy a juntar dentro de muy poco por el cariño que nos tenemos, él sabe que no decidí cristalizar esto para ir en contra de él, sino para defenderme de manera más firme", dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA