Echaron a Eduardo Feinmann de Radio 10 y estallaron las redes sociales

Hizo el programa de esta mañana y ya no puede entrar a la radio de Cristóbal López. Reclaman marchas como lo hicieron por Víctor Hugo. Audio

Jorge Rial dio el primer puntapié y estalló Twitter: Eduardo Feinmann se suma a la lista de periodistas despedidos, solo que en este caso no se trata de un "militante", sino de un opositor que trabajaba para el grupo Grupo Indalo de Cristóbal López, el empresario ultra K.

A Rial se sumó Angel de Brito, quien confirmó que era cierto que a partir de este mediodía Feinmann no pertenece al grupo

De inmediato estallaron los tuits y mucha gente reclamó que se haga una marcha como la realizada por Víctor Hugo Morales por su salida de Radio Continental.

Más tarde fue el mismo Eduardo Feinmann quien ratificó los rumores: "No estoy bien, tengo sentimientos encontrados", dijo sobre la decisión de la radio de romper su contrato.

"No estoy saltando en una pata. Pero como alguien me enseñó una vez, todo pasa", agregó el conductor.

No es la primera vez que la radio lo deja sin aire. En 2012 el conductor fue suspendido por Radio10 en medio de un conflicto del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con el grupo Clarín.

En ese momento Eduardo Feinmann conducía allí un programa llamado "Sala de situación". En ese momento también fue sacado del aire de la misma radio el periodista Marcelo Longobardi.  

Feimann también fue sacado del canal C5N durante 2015 y también en forma repentina. Sin embargo seguía como parte del grupo Indalo en Radio 10. Hoy tras la noticia agregó: "Como decía mi padre: un paso para atrás son dos para adelante. Seguiré esa enseñanza hasta la tumba".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA