Duras pintadas contra Pérez y Ciurca en la sede del PJ

El edificio de la calle San Lorenzo amaneció con pintadas ofensivas para el gobernador y el vice. "Afuera traidores", fue una de las frases

La sede del Partido Justicialista ubicada en la calle San Lorenzo, de Ciudad amaneció con pintadas ofensivas hacia los responsables de la conducción del partido. Tanto el gobernador Francisco Pérez como su vice Carlos Ciurca fueron el centro de los agravios.

“Afuera traidores”, “Afuera Ciurca y Pérez”, “Renuncia ya, Peronismo o muerte”, fueron algunas de las frases que se ven en la fachada del edificio del PJ.

El acto vandálico se produce a solo dos días del fracaso electoral del Frente para la Victoria en las elecciones presidenciales. El triunfo de Macri en el balotaje profundizó la crisis en el Peronismo local y muchos militantes justicialistas responsabilizan a Pérez por la derrota electoral porque el resultado en Mendoza facilitó el triunfo de Cambiemos.

Una de las decisiones que le reprochan al Gobernador es el desdoblamiento de las elecciones provinciales que le dio la victoria al radical Alfredo Cornejo.  

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA