Dubsmash: los videos de Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini y Delfina Chaves

Las actrices, la cuñada de Peter Alfonso y futbolistas de la Selección Sub 20 se divirtieron con desopilantes performances actorales.

La tecnología avanza y los que vivimos en el hemisferio sur, primero vemos el avance y luego lo experimentamos. Tal es el caso del "chiche nuevo" tecnológico Dubsmash, la aplicación del momento, que fue aprovechada con gran creatividad por Calu Rivero, Candela Vetrano, Brenda Gandini, Delfina Chaves y hasta futbolistas de la Selección Sub 20.

José María Listorti es el más viralizado, a pesar de no tener su propio video, gracias a las imitaciones de las jóvenes actrices de sus delirantes monólogos. La hermana de Paula Chaves y la ex de Gastón Soffritti le rindieron tributo al ex "ShowMatch".

El trío de actrices de "Noche y Día" por su parte, interpretaron una desopilante recreación de la mítica confesión de homosexualidad de uno de los personajes de Fabio Posc y, mucho más glamorosa, Calu apuntó alto con sus performances en inglés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA