Dropbox quiere ser más seguro: incluye reconocimiento de huella

Dropbox mejoró una aplicación para Windows 10 para añadirle funciones, entre ellas el reconocimiento por rostro, huella digital o iris (Windows Hello).

También es nueva la búsqueda rápida, en la que se pueden poner las palabras clave sin tener que ir primero al símbolo de búsqueda.

Otras novedades son el arrastrado y copiado (drag and drop) de archivos tanto del Windows Explorer al Dropbox como dentro de las carpetas en la app.

Dime cómo usas el mouse y te dirés cómo eres

De forma abrupta y más lenta en vez de fluida y suave: así son los movimientos del mouse de una persona que está enojada, según un estudio hecho por expertos de la Universidad de Duisburgo-Essen, en Alemania, que crearon un programa que estudia el estado de ánimo en base a sus movimientos con el ratón.

El objetivo del software es ayudar a mejorar páginas de Internet o formularios publicitarios, aunque por supuesto previa autorización de la persona involucrada por motivos de protección de datos, subrayan los expertos.

Para probar el programa, los científicos hicieron participar a un grupo de personas en un test de inteligencia hecho a propósito para frustrarlos, con respuestas imposibles, bajo presión y páginas que se cargaban con una lentitud insoportable. Luego, por supuesto, existían otro tipo de experiencias, más amables. Al final de la prueba, se comparaban los diferentes estilos de movimientos.

El resultado fue que movían el ratón de forma angulosa, abrupta y, sorprendentemente, más lenta que los otros, que lo hacían de forma lineal o en suaves curvas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA