Dos “tranzas” y tres consumidores fueron detenidos con droga en distintos operativos

Los acusados fueron arrestados en Godoy Cruz, Tupungato y San Martín. La Policía incautó cocaína, marihuana y dinero.

Dos "punteros" y tres consumidores de drogas fueron detenidos hoy tras distintos operativos policiales realizados en Godoy Cruz, Tupungato y San Martín. Además, los uniformados incautaron cocaína, marihuana y dinero.

Elementos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico realizaron una serie de operativos para desalentar la comercialización de estupefacientes. El primero de ellos fue en un asentamiento ubicado junto al Corredor del Oeste en Godoy Cruz.

Los sabuesos tenían el dato de que allí funcionaba un “quiosco” dedicado a la venta de droga. Por eso irrumpieron en la vivienda y lograron la aprehensión de una mujer de 37 años y el secuestro de marihuana, dinero en efectivo producto de la venta de la droga, elementos de corte y fraccionamiento y una licuadora.

Operativo en un camping

Por otro lado, en el camping municipal de Tupungato, personal de la misma Dirección gracias al trabajo del perro “Aramis”, logró identificar a dos jóvenes mayores de edad. El olfato del can detector de narcóticos les permitió encontrar los cigarrillos de marihuana que llevaban en el interior de una mochila.

Por último, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de San Martín, los efectivos se percataron del movimiento típico de un “tranza” dedicado a la venta de droga en la calle. Cuando detuvieron a al hombre de 34 años lograron secuestran los tres “ravioles” de cocaína que llevaba, 950 pesos en efectivo y una moto marca Motomel de 150 cc.

Además, a un comprador le hallaron entre la ropa un raviol de cocaína que había adquirido momentos antes. El “dealer” y su cliente fueron trasladados a sede judicial en el Este.

En los procedimientos actuó el Juzgado Federal 3, Secretaria Penal “E”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA