Dos que mostraron su realidad en la tabla

Igualaron sin goles en Victoria en el cierre de la quinta fecha. Los dos tuvieron sus chances, pero el partido fue muy pobre.

Dos que mostraron su realidad en la tabla
Dos que mostraron su realidad en la tabla

La quinta fecha se cerró de manera opaca. Porque en Victoria, Tigre y Quilmes dieron una buena muestra... del embole. Sí, aburridísimo 0-0 entre ambos, que siguen en el fondo de la tabla. Fue el segundo empate sin goles en lo que va del torneo. El otro fue Belgrano vs. Gimnasia (LP).

Ambos conjuntos necesitaban ganar. Especialmente el Cervecero, sin victorias hasta el momento y con siete modificaciones en su once inicial con respecto al anterior partido. Y el Matador, con sólo una alegría (vs. Racing) en lo que jugó hasta aquí. Le pusieron ganas e intensidad. Pero eso no fue suficiente a lo largo de los 90’.

No alcanzó, indudablemente. Algunas maniobras de Wilchez en el local, con un disparo en el travesaño a poco para el final, y de Sarmiento en la visita como rasgo distintivo. Se puede agregar la de Rincón para Tigre en el final, salvada por la defensa de Quilmes. No mucho más. Porque metieron, pero las ganas taparon a las ideas y al buen juego. Pobretón, sin dudas y un marcador sin goles entendible.

Asi, Quilmes apenas suma tres puntos y Tigre igualó la línea de Defensa y Olimpo con cuatro. Los deben mejorar en definición.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA