Dos patrulleros chocaron cuando perseguían a dos ladrones en Chacras de Coria

Uno de los móviles fue embestido de forma intencional por los delincuentes, que luego abandonaron un auto cargado con cosas robadas de un minimarket. La otra patrulla colisionó con una camioneta mientras intentaba atrapar a los sospechosos, que cubrieron

Dos patrulleros chocaron cuando perseguían a dos ladrones en Chacras de Coria
Dos patrulleros chocaron cuando perseguían a dos ladrones en Chacras de Coria

Dos móviles policiales chocaron la tarde de ayer en Chacras de Coria cuando intentaban detener a dos ladrones que momentos antes habían robado varios elementos de un minimarket. Dos efectivos y un conductor que circulaba por el lugar sufrieron heridas leves. Los delincuentes lograron fugarse tras abandonar un auto cargado con lo robado.

Según fuentes policiales, alrededor de las 19.30 la alarma de un minimarket, ubicado en el cruce de ruta 82 y Panamericana de Luján, alertó a los vecinos de la zona por lo que llamaron al 911. Cuando el móvil 2395 de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján se dirigió al lugar los efectivos alcanzaron a ver a dos sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tiida que intentaban escapar.

Al iniciar la persecución los sospechosos chocaron de forma intencional a la patrulla (una camioneta Toyota Hilux) y cubrieron su huida a los tiros. Según las fuentes, los delincuentes efectuaron al menos tres disparos contra los policías, quienes solicitaron apoyo a través de la frecuencia radial.

De inmediato, el móvil 2725 se sumó a la frenética persecución de los malvivientes pero ésta se vio abruptamente interrumpida cuando el conductor de una camioneta VW Saverio que pasaba por la esquina de Almirante Brown y Guardia Vieja chocó con el Toyota Etios.

Los dos policías a bordo del patrullero y el conductor de la camioneta resultaron con heridas leves. Los tres sufrieron traumatismos encéfalo craneanos y fueron trasladados a distintos hospitales.

Mientras tanto, y ya repuestos del shock tras el violento enfrentamiento, los policías revisaron el auto abandonado por los delincuentes. Uno de los asientos había sido removido para que se pudiera cargar mayor cantidad de elementos.

En el habitáculo del rodado los pesquisas hallaron neumáticos, balanzas, cigarrillos, electrodomésticos y mercadería que había sido sustraída de la despensa.

Mientras intentan dar con los ladrones, investiga los pormenores del caso personal de la Oficina Fiscal 11 de Luján.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA