Dos mujeres pierden la vida en un choque en Maipú

Fue en las primeras horas ayer, cuando impactaron dos vehículos en el cruce de Castro Barros y Perito Moreno.

Dos mujeres pierden la vida en un choque en Maipú
Dos mujeres pierden la vida en un choque en Maipú

Fue durante la madrugada de ayer, en el departamento de Maipú, cuando chocaron un Renault 19 y un Seat Córdoba.

En el primero de los rodados, conducido por Adrián Domingo Andrades, de 54 años, viajaban además otras cuatro personas. El vehículo transitaba por Castro Barros cuando, al cruzar Perito Moreno, fue violentamente impactado por el Seat, que manejaba Emmanuel Martínez Pereyra, de 19 años.

Como consecuencia del choque, Rita Beatriz Figueroa Andrade, de 47 años, y Justina Carmela Cruz, de 72, que viajaban en el asiento trasero del R 19, quedaron atrapadas dentro del habitáculo y fue necesaria la presencia de Bomberos de Maipú para que pudieron ser rescatadas.

Esto ocurrió después de varios minutos de trabajo, oportunidad en que, personal médico que había llegado en una ambulancia del SEC, comprobó que ambas mujeres había fallecido como consecuencia de las heridas. Mientras que Martínez fue llevado hasta el hospital Paroissien, donde se le diagnosticaron lesiones leves, por lo que fue dado de alta. Y el otro conductor, junto a una menor de 6 años, fueron trasladados al Hospital Central, donde fueron atendidos por los médicos de guardia que les diagnostican a ambos politraumatismos por accidente vial.

Según versiones, los ocupantes del Renault 19 regresaban, a las 5.30, de un casamiento.

La Oficina Fiscal N° 10 de Maipú imputó, inicialmente, a ambos conductores por el delito de homicidio culposo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA