Dos mujeres murieron y tres hombres están graves tras chocar contra una columna

El conductor de un Ford Falcon perdió el dominio y el auto se estrelló contra la columna. Ocurrió en una avenida de La Plata.

Dos mujeres murieron y tres hombres resultaron heridos de gravedad al chocar el auto en el que viajaban contra una columna de alumbrado público en una avenida de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales. Las mujeres fallecidas son, según dijeron los investigadores, una mujer de 45 años y su hija de 22.

El hecho registrado esta madrugada se produjo en la avenida 520 a la altura de la calle 180 de esta capital, donde el conductor de un Ford Falcon perdió el control del auto y chocó contra una columna. Por el accidente, las dos mujeres murieron luego de haber sido asistidas por personal médico que las trasladó de urgencia al Hospital Alejandro Korn de La Plata.

Según se precisó, en ese centro asistencial se intentó intervenir quirúrgicamente a la mayor de las víctimas, pero tenía una grave hemorragia interna que le ocasionó la muerte; mientras que la menor, presentaba graves signos de muerte cerebral y falleció minutos después.

A su vez, otros tres hombres que también se movilizaban en el mismo auto fueron trasladados a otros hospitales, dos de ellos con múltiples traumatismos por lo que se encuentran en observación; mientras que el conductor del rodado presentaba heridas menores y está fuera de peligro, se detalló.

Personal policial de la Comisaría 7 de Abasto, partido de La Plata, que intervinieron en el hecho precisaron que en el lugar del accidente se presentaron personal de la Policía Científica, que determinó en primera instancia que el rodado venía a gran velocidad, superior a los 100 kilómetros por hora al momento del impacto. "Se van a realizar las pruebas pertinentes para determinar si el conductor tenía alcohol en sangre o si había conducido alguna otra sustancia que devinieron en un hecho tan grave", se explicó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA