Dos menores robaron, su madre los llevó a la comisaría y al salir volvieron a delinquir

Tienen 13 y 15 años. Fueron entregados a la Policía por robar bicicletas y a menos de 24 horas de quedar libres asaltaron una pizzería.

Dos hermanos de 13 y 15 años fueron entregados a la policía por su madre luego de robar bicicletas y electrodomésticos y, tras ser liberados, volvieron a ser apresados tras asaltar una pizzería, de la que se llevaron dinero y una calculadora, en Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando personal policial fue alertado sobre un hecho que se había registrado en la puerta de una pizzería ubicada en la calle Necochea al 500.

Las fuentes explicaron que, al llegar al lugar, los policías comprobaron que delincuentes habían ingresado al local luego de romper un vidrio y se habían apoderado de dinero y otros elementos.

Fue entonces que se desplegó un operativo cerrojo y, mediante el análisis de las cámaras del Sistema de Prevención y Video Vigilancia (SIPREVI), los policías demoraron a dos hermanos de 13 y 15 años, sospechosos del hecho.

Tras los arrestos, los pesquisas comprobaron que los hermanos fueron los mismos que menos de 24 horas antes habían sido entregados en una comisaría por su propia madre, tras haber robado dos bicicletas del frente de una vivienda y electrodomésticos de otra.

El jefe de la seccional cuarta de Bahía Blanca, comisario Claudio Petrizán, confirmó que "los dos jóvenes de 13 y 15 años son los mismos que fueron demorados en la madrugada de ayer".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA