Dos leones sueltos por las calles

Canapino triunfó y Girolami completó el 1-2 de Peugeot. Bebu lidera el certamen.

Agustín Canapino (Peugeot 408) se tomó revancha de la final nocturna perdida el pasado sábado en el circuito callejero de Santa Fe y se impuso ayer en la carrera diurna que el Súper TC 2000 disputó en el cierre de la séptima fecha del año.

El arrecifeño, que largó en punta y cedió el liderazgo durante apenas unos metros luego de una maniobra al límite con el Fiat Línea de Facundo Ardusso (ganador de la primera final), fue escoltado por su coequiper Néstor Girolami, logrando el 1-2 para el León francés.

Christian Ledesma (Renault Fluence) completó el podio, siendo el segundo para el rombo en el trazado urbano tras el logrado por Leonel Pernía en la carrera inicial.

Ahora, Girolami lidera con 112 puntos contra 106,5 de Facundo Chapur (Fiat) y 101 del coequiper.

Por las calles también compitió la Fiat Punto Abarth Competizione que tuvo al poleman Christian Romero como vencedor de la final.
La próxima cita de los V8 será el 27 de setiembre en La Pampa, donde se llevarán a cabo los clásicos 200 Kilómetros con binomios.

Argentino de karting con mendocinos

La tercera fecha del campeonato Argentino de karting pasó por Colonia Caroya y la legión mendocina fue parte de las pre finales y finales en el escenario cordobés.

En Promocional, Tomás Vitar fue 5º en el parcial y 7º en la carrera decisiva. También dijeron presente Máximo Palau (12º y 14º) y Agustín Palau (13º y 16º). En tanto, Tomás Martín fue 18º y 8º; Julián Módica terminó 6º y 16º; Lucas Vicino llegó 9º y 15º; y Nicolás Palau fue 13º y excluido en Pre Junior.

Por último, en ICC Sudam compitió Nazareno Moscetta. Pipi culminó 11º en la pre final y fue 9º en la final.

En ese orden vencieron Alonso Ortega, Juan Pablo Pilo, Franco Crivelli y Guido Moggia (Sudam Junior).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA