Dos hinchas tucumanos murieron en el Chaco cuando viajaban a ver a Atlético Tucumán

Las víctimas fatales son Martín Montero y Pedro Herrera. Ambos fallecieron tras chocar contra un camión cuando viajaban a Brasil.

El impacto entre un auto de procedencia tucumana y un camión con patente brasileña sucedió en la ruta 89, en la localidad de Campo Largo, en el Chaco. Hay dos tucumanos fallecidos y otros dos heridos que se encuentran fuera de peligro. Los argentinos tripulantes del coche iban rumbo a San Pablo para ver al club del cual son hinchas, Atlético Tucumán, que juega mañana frente al Palmeiras por la Copa Libertadores.

Las víctimas fatales son Martín Montero y Pedro Herrera, que iban en un Volkswagen Bora junto a Sergio Zelarayan y Eduardo Ruiz, que permancen internados.

El auto habría volcado luego de chocar contra un camión que iba en la misma dirección. Además, indicaron que a la hora del accidente la visibilidad era escasa debido a una llovizna constante que caía entre la localidad de Corzuela y Campo Largo, lo que habría desencadenado el fatal accidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA