Dos hermanas maipucinas brillaron en "Elegidos", el nuevo reality de Telefé

Melanie y Ailin Agostini conquistaron al jurado con una brillante interpretación. El programa comenzará muy pronto por Canal 9. Videos.

Dos hermanas maipucinas brillaron en "Elegidos", el nuevo reality de Telefé
Dos hermanas maipucinas brillaron en "Elegidos", el nuevo reality de Telefé

Quienes vieron la última edición de "Elegidos", el reality show de Telefé que comenzará muy pronto por Canal 9 Mendoza, deben tener en cuenta que no vieron doble ni el televisor dobló la imagen. Se trataba de la actuación de  que parecen gemelas pero que se llevan 8 años de diferencia.

Las maipucinas son las únicas representantes de Mendoza en el nuevo programa conducido por Marley y con su performance como dúo en el casting y en la primera presentación en vivo se ganaron la admiración del jurado y el público. 

Durante la prueba para entrar al programa, las hermanas alcanzaron con creces las expectativas del jurado formado por Axel, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y Juliana Gattas y Ale Sergi, quienes pidieron un bis para así confirmar su primera impresión: "La verdad muchachas, la rompieron", resumió con admiración, el reconocido artista venezolano.

La primera prueba fue superada y anoche les tocó entrar al escenario y cantar en vivo y conquistar a los televidentes. El dúo apareció en pantalla con una gran dosis de simpatía y se toparon con Marley, un interlocutor ideal que las comparó con Patricia Sosa y luego con "las hermanas Xipolitakis".

Luego del momento gracioso, las hermanas que lucieron idénticas por estar vestidas con el mismo vestido y sus rulos al viento que las caracteriza, interpretaron "I say a little prayer for you". El público quedó fascinado con la actuación y el 90% de las personas que juzgaron la performance optaron porque las chicas pasen a la siguiente ronda.

La Sole compartió el sentimiento: "Me encantó. Además cantar con una hermana es maravilloso, a mí me pasa todo el tiempo y le voy a mandar un beso porque, seguramente, está viendo el programa"; lo mismo que Juliana de Miranda!: "A mí me dan ganas de ir a verlas a un show. Son re divinas y simpáticas, nos contagian alegría y por eso también pasamos por alto ciertos detalles técnicos. Siempre se compensa de alguna manera".

Perlitas

Melanie y Ailin Agostini llegaron al canal de la pelotas con un estilo muy particular y en el casting contaron que alguna vez fantasearon con cambiarse los apellidos para poder casarse y así poder "estar juntas toda la vida" debido al estrecho vínculo que tienen.

Y el lazo unido lo hacen notar hasta en su cuenta de Facebook:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA