Dos amigos cenaban juntos y murieron al mismo tiempo

Fue en un pueblo de Francia. Una vecina los vio desmayados junto a la mesa del patio. Uno se atragantó y el otro se infartó del susto

Las autoridades francesas resolvieron la misteriosa muerte de dos amigos mientras cenaban y concluyeron que se trató de dos muertes naturales, confirmó hoy el fiscal Rémi Coutin.

El pueblo de Authon-du-Perche, de 1.240 habitantes y a 130 kilómetros al suroeste de París, quedó conmocionado cuando una vecina encontró a los dos hombres de 69 y 38 años muertos sin signos de violencia en el jardín.

La autopsia ha revelado ahora que el hombre de mayor edad murió atragantado con un trozo de carne y su amigo de un infarto a causa del susto.

Una vecina de los fallecidos descubrió la semana pasada los cuerpos. Cuando se levantó por la mañana y miró por la ventana, via a los dos hombres como desmayados junto a la mesa dispuesta en el jardín, como si estuvieran durmiendo.

"Entonces pensé que habían bebido mucho la noche anterior", contó la mujer al periódico "Le Parisien". Cuando al mediodía decidió despertar a los amigos, se dio cuenta de que estaban muertos.

La Policía pensó en un posible envenenamiento o un suicidio conjunto, pero la autopsia ha demostrado que la gran ingesta de alcohol podría haber contribuido al atragantamiento de uno de ellos y que el otro hombre sufrió el infarto probablemente porque su corazón era más grande de lo normal y por lo tanto más débil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA