Dos adolescentes mueren en tiroteo a la salida de una fiesta

Ocurrió en la madrugada de ayer en un club nocturno de Florida. Según la policía no tiene relación con ataques terroristas.

Dos jóvenes de 14 y 18 años murieron en Florida en un tiroteo en un club nocturno que según policía no tiene relación con el terrorismo, pero que llega cuando este estado en el sureste de Estados Unidos aún se recupera del masivo ataque de un extremista islámico en Orlando.

El incidente ocurrió en la madrugada de ayer cuando terminaba una fiesta para adolescentes en el estacionamiento de la discoteca Club Blu de Fort Myers, un balneario costero 255 Km al noroeste de Miami.

La policía descartó que este tiroteo haya sido un acto de terrorismo e informó que tiene a tres personas bajo custodia. En una conferencia de prensa posterior, anunció que aún busca a otros sospechosos.

Las víctimas mortales fueron Sean Archilles, de 14 años, y Stef'an Strauder, de 18, quien según la prensa local era una estrella local del básquetbol escolar.

Otros 20 jóvenes resultaron heridos, dijo el gobernador de Florida, Rick Scott, en una conferencia de prensa. Los recuentos de la policía daban cuenta de hasta 16 heridos. Dos de estos jóvenes se recuperan en un hospital, uno de los cuales en situación crítica.

“Perdimos a dos adolescentes. Uno no puede imaginarse que esto le pase a ninguna familia. Nuestro corazón está con todos los afectados”, dijo el gobernador.

El jefe interino de la policía de Fort Myers, Dennis Eads, insistió en que las pesquisas aún están en curso y que no proveerá detalles sobre los sospechosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA