Dormir a los niños: una misión imposible plasmada en 27 fotos

Padres usuarios del HuffPost compartieron las fotos de sus hijos (y de ellos) en el momento de dormir. Una batalla que a veces se pierde...

El portal HuffPost Parents le pidió a los papás que enviaran las fotos del momento en el que sus hijos por fin los dejaban dormir. Las imagenes diviertieron a todos, en especial a aquellos que son papás y que recuerdan las batallas que se desatan cada vez que se hace la famosa hora de ir a la cama.

No resulta fácil. En oportunidades ni las canciones de cuna, ni los abrazos, ni las palabras de los papás alcanzan para que esos pequeños llenos de energía decidan que ya es hora de descansar. Mientras eso pasa sus papás intentan mantenerse despiertos. Cualquier momento de debilidad puede representar un desastre. Ya sea el yogurt tirado, el papel higiénico desarmado y hasta el cuerpo de los niños totalmente pintado. Eso sin contar los casos donde la cosa se vuelve realmente peligrosa para el menor en cuestión.

En el medio de todo, se llegan a extremos como dormir apiñados en una cama diminuta. Bañar al niño a la 1 de la mañana, rezar un rosario entero y, a veces, llorar. No le pasa sólo a los mendocinos. El mundo entero padece cuando los hijos se vuelven insomnes.

Mirá las fotos y divertite.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA