Dolor en Racing: tras su grave lesión de ligamentos, Lisandro López estará varios meses inactivo

El capitán de la 'Academia' se lastimó el ligamento colateral interno de la rodilla derecha mientras jugaba el amistoso contra Huracán.

El capitán y emblema del Racing Club, Lisandro López, estará varios meses inactivo porque sufrió anoche un "desgarro grado 2-3 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha".

"La resonancia realizada a Licha López entregó como resultado un desgarro grado 2-3 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. El jugador seguirá con la zona inmovilizada y se someterá al tratamiento médico pertinente", precisó Racing Club en su cuenta de twitter oficial.

En el partido que finalmente Racing le ganó a Huracán 4-3 como parte de la preparación de ambos elencos para la doble competencia oficial, López puso el 1-0 a los 31 minutos del primer tiempo y en la escena siguiente tuvo el problema físico al presionar a un adversario sobre una raya lateral.

El ídolo racinguista fue retirado del campo de juego y trasladado a un centro médico porteño, donde la practicaron los exámenes que permitieron conocer el diagnóstico exacto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA