Dolor en el fútbol mendocino por el fallecimiento de Hugo "Mono" Olmos

Murió esta tarde el histórico ex jugador del Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia que supo brillar en las décadas del 70' y 80'.

Una vez más el fútbol mendocino está de luto. Es que esta tarde falleció el santafesino Hugo Alberto "Mono" Olmos, una gloria del Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia que supo brillar en las décadas del 70' y 80' vistiendo también las camisetas de Luján Sport Club, Gimnasia y Esgrima y Atlético San Martín.

Olmos fue un gran volante ofensivo y después de su retiro se calzó el buzo de DT para dirigir las divisiones menores del "Botellero".

El "Mono" se fue dejando una marca indeleble en el balompié local y será recordado con una sonrisa por todo aquel que tuvo la suerte de conocerlo y verlo jugar.

En la tarde de hoy un histórico jugador que supo hacer suya la camiseta del Botellero se suma al cielo de las glorias. QEPD Mono Olmos. Nuestras condolencias a su familia y amigos.

Posted by Club Deportivo Maipú - Oficial on Thursday, August 25, 2016

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA