Doble celebración para la boda de Johnny Depp y Amber Heard

Doble celebración para la boda de Johnny Depp y Amber Heard
Doble celebración para la boda de Johnny Depp y Amber Heard

La pareja duplicó sus festejos de casamiento. La primera ceremonia se celebró el martes pasado en la casa misma de Depp en Los Ángeles y con un minúsculo grupo de amigos íntimos y familiares y el domingo volvieron a descorchar champañas en una fiesta mucho más lujosa y privada en la casa de la isla caribeña de la zona de Bahamas propiedad del actor Little Hall's Pond Cay.

Las nupcias esta vez se arrinconaron en una pequeña carpa al aire libre en una de las seis playas de la isla, con tan solo 50 sillas para los invitados exclusivos.

El actor, de 51 años, y Amber Heard, de 28, formaban una pareja desde 2012.  Se supo además que ella lució un vestido de novia diseñado por Stella McCartney y que estuvieron presentes en la isla Lily Rose (15) y Jack (12), los dos hijos que Depp tuvo con Vanessa Paradis, con quien nunca llegó a casarse a pesar de que convivieron durante 14 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA