Djokovic y un regalo especial

Tras su triunfo, junto al público, le cantó el feliz cumpleaños a su madre.

Novak Djokovic afinó su voz y su juego en Melbourne, al avanzar hasta la cuarta ronda con una victoria en tres sets sobre el español Fernando Verdasco y después invitar a los 15.000 asistentes a cantarle feliz cumpleaños a su madre.

Tras su victoria 7-6 (8), 6-3 y 6-4, el cuatro veces campeón del torneo, ofreció una larga entrevista sobre la cancha a Jim Courier sobre una serie de temas, incluyendo sus recuerdos infantiles sobre el tenis cuando “construía pequeños trofeos de plástico y fingía que era el campeón de Wimbledon”.

El recuerdo inspiró su memoria. Era 24 de enero, cumpleaños de su madre Dijana, que estaba en casa. “Es el cumpleaños de mi madre, ¿pueden cantar cumpleaños feliz?”, pidió a la multitud. Cantó toda la canción en directo ante la cámara, y después salió saludando.

También las hermanas Williams tuvieron una especie de celebración, al avanzar juntas a la cuarta ronda de un Gran Slam por primera vez desde Wimbledon 2011. Serena, campeona de 18 torneos del Grand Slam, venció a Elina Svitolina 4-6, 6-2, 6-0) y Venus a Camila Giorgi (4-6, 7-6 (3), 6-1).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA