Distinción hecha pick-up

Chevrolet lanzó la nueva versión de S10, con más equipamiento y tecnología, que se ubica en el tope de la gama. Se ofrece en tres versiones desde 449.100 pesos.

El reciente Salón de Buenos Aires dejó varias primicias y novedades para todos los gustos, pensando en los próximos meses. Pero en un año especial para el mundo de las pick-ups, por los últimos anuncios de inversión para la fabricación de nuevos modelos y los importantísimos lanzamientos que se vienen, la marca del moño picó en punta e incorporó la S10 High Country, denominación que significa exclusividad y equipamiento distintivo, y se transformó en el primer modelo de la marca que alcanza esta denominación en nuestro país.

La nueva versión tope de gama de S10 está disponible en opciones 4×2 y 4×4 doble cabina, con un motor 2.8 turbodiesel CTDI que eroga 200 caballos, el mismo que el resto de la gama, acoplado a una transmisión manual para la 4×2 y manual o automática secuencial de seis velocidades para la 4×4. Dentro de su equipamiento principal se encuentra el tapizado de cuero bitono, climatizador automático y el sistema MyLink in Touch con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, entrada USB y auxiliar, y que ahora llega con GPS y cámara de visión trasera.

Entre sus puntos distintivos se destacan el nuevo exterior, que incluye paragolpes con defensa delantera, faros con cromado oscurecido, llantas de 18 pulgadas, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas, cobertor marítimo con jaula de seguridad integrada, barra antivuelco deportiva, barras de techo transversales y portaequipajes con detalles cromados, estribos laterales y faros traseros con tecnología LED.

En materia de seguridad posee doble airbag, frenos ABS en las cuatro ruedas con EBD, control de estabilidad, control de ascenso y descenso en pendientes, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros, sensor de estacionamiento trasero y chapón protector de motor. El precio para la HC 4x2 es de 449.100 pesos, la 4x4 con caja manual cuesta $528.500 y la opción 4×4 automática $556.700. 
Extra: confirmaciones de precios muy esperados

Inmediatamente luego del anuncio de la actualización de la base imponible para los autos, se confirmaron los precios de dos importantes productos que ya están a la venta. La Honda HR-V producida en Campana cuesta 300.900 pesos, en versión LX MT, $309.900 la LX CVT, y la opción tope de gama ELX CVT, $413.900. Por otro lado la gama del Ford Focus, compuesta por versiones hatchback y sedán y cuatro opciones de equipamiento combinadas con caja manual o automática, comienza en $239.000 y llega hasta $371.000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA