Disfrutá del entorno con estos grandes ventanales

Tener una casa con mucha luz natural es un deseo compartido por la mayoría; solo tenés que fijarte en algunos detalles para conseguirlo.

Disfrutá del entorno con estos grandes ventanales
Disfrutá del entorno con estos grandes ventanales

Si la vida se disfruta de acuerdo al cristal con que se la mire, imaginate un living con mucha luz y grandes superficies para disfrutar del exterior. Los ventanales cobran más protagonismo cuando desde ellos se aprecian espectaculares vistas tanto de día como de noche. Es fácil crear esta atmósfera especial, solo tenés que tener en cuenta algunos detalles. Abertura Pareja ofrece algunas recomendaciones.

Para este tipo de ventanas de grandes dimensiones es aconsejable la perfilería de aluminio que es, desde hace décadas, uno de los componentes más utilizados en ventanas, puertas y fachadas, por su liviandad, sus amplias posibilidades de diseño, su bajísimo costo de mantenimiento y su óptima resistencia a la corrosión. Tiene una imagen de alta tecnología, sus terminaciones superficiales de pintado y anodizado son perfectas y es fácil su ensamble y armado. Sin embargo, si tu decisión es hacerlas de PVC o madera, los profesionales de Aberturas Pareja podrán asesorarte.

La aislación térmica y acústica es un componente fundamental en la elección de carpinterías en ventanales grandes. Según sea la región en la que se realice la obra, elementos como el doble vidriado hermético y la ruptura de puente térmico son muy importantes.

Si tu casa se ubica en la ciudad, la reducción del ruido externo es primordial. La mayoría de los sistemas de perfiles permiten incorporar DVH y según sus características aportan mayor o menor aislación térmica y acústica. Pero en todos los casos tienen una excelente prestación.

La ruptura de puente térmico es una característica necesaria en las carpinterías metálicas que se aplican en climas muy fríos. Básicamente, el sistema consiste en separar el perfil exterior de uno interior para evitar que el frío llegue a los ambientes y condense la humedad sobre la perfilería. Por su parte, las carpinterías de PVC no tienen ese inconveniente ya que el material con el que están construidas es perfectamente aislante.

A TENER EN CUENTA
· Un salón con grandes ventanales nos permitirá tener una visión privilegiada del exterior, por lo que la distribución de los muebles debe favorecer esta ventaja.
· A la hora de pintar las paredes, podés elegir colores cálidos y brillantes que intensifiquen la luminosidad. Para vestir los ventanales serán importantes unas cortinas con tejidos ligeros y colores neutros.

· Recordá que en Aberturas Pareja son fabricantes y distribuidores oficiales, y cuentan con todo lo que necesitás para tu obra, no importa la dimensión.

Asesoró: ABERTURAS PAREJA. Godoy Cruz 2780. San José. 4452469. Ventas: 696*2876.

www.aberturas-pareja.com.ar / aberturaspareja@gmail.com  Facebook: aberturaspareja.

Twitter: aberturas-pareja

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA