Diseño y tecnología en cocinas

Terra Amoblamientos Mendoza es una empresa local dedicada a la fabricación, venta y colocación de muebles de cocina, estar, baños, placards y vestidores. Posee una extensa trayectoria en el mercado y un marcado reconocimiento a nivel local y regional, gra

Diseño y tecnología en cocinas
Diseño y tecnología en cocinas

Los diseñadores de la firma son los responsables en orientar a los interesados en el diseño de su amoblamiento, en base a sus preferencias y a la experiencia de la empresa. Mediante un software en tres dimensiones, se puede facilitar la visualización de un posible ambiente para su entera satisfacción.

Terra, también asesora y comercializa lo último en iluminación led, aplicable a todas las necesidades del hogar.

Calidad y buenos precios

En pos de brindar un producto de calidad inigualable, Terra Amoblamientos utiliza los mejores materiales y herrajes del mercado nacional e internacional. En la actualidad, es la única empresa mendocina en usar herrajes Blum, de origen ale-mán y los más reconocidos y aceptados mundialmente.

Pero no sólo la calidad es un ítem imprescindible de servicio. La firma, luego de años de esfuerzos, ha logrado conseguir la mejor relación calidad/precio para otorgarles a sus clientes. Actualmente, cuenta con un plan de pagos especial para personas que están suscriptas al Plan Pro.Cre.Ar. y para cualquier persona que desee financiar los pagos de su amobla-miento, con la posibilidad de congelar los precios del mismo.

Cumplir en tiempo y forma con las en-tregas pactadas, es el gran compromiso de la firma. Y esto, es justamente posible gracias a la profesionalidad con la que se trabaja en todos los ámbitos y a la ubicación estratégica de la fábrica en Mendoza.

Terra espera su visita. Su showroom está ubicado en carril Cervantes 790 esquina Godoy, de Godoy Cruz. En este local co-mercial, el visitante podrá ver y descubrir las principales líneas de cocinas, placards y baños para casas, quinchos y oficinas.

Terra Amoblamientos: Carril Cervantes 790 esq. Godoy, Godoy Cruz. Tel: 4523987

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:30 a 20. Sábados de 9 a 14. www.amoblamientosterra.com.ar / Facebook: Terra. Amoblamientos Planes especiales Plan PROCREAR

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA