Discusión familiar terminó con un joven herido de bala en un ojo

La víctima protagonizó una discusión familiar y recibió un balazo en el ojo derecho. Acusan a un hombre de 20 años, familiar del herido.

En medio de una discusión familiar, un sujeto recibió un disparo en el ojo. El agresor habría sido su cuñado, que es intensamente buscado. Ocurrió ayer por la tarde en Las Heras.

El ataque fue minutos antes de las 16 en una casa ubicada en San Juan al 2500, a metros de calle Independencia.

Hasta allí llegó un móvil que fue alertado de que un joven había sido baleado. A su arribo, los uniformados comprobaron la existencia de la víctima, de nombre Juan Astorga (25).

Según las declaraciones de testigos, Astorga había protagonizado una discusión con su cuñado y este habría tomado un revólver y le habría disparado. Una vez cometido el hecho, el agresor escapó.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó a Astorga al hospital Central donde lo asistieron por la herida de arma de fuego que presentaba en el ojo derecho. Tras ser operada, la víctima quedó internada.

Mientras, los sabuesos intentan dar con el supuesto autor del hecho, un joven de unos 20 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA