Difunden fotos que alimentan la teoría conspirativa “Elvis Presley está vivo”

Las mostró el grupo “Evidence Elvis Presley is Alive”. Las imágenes son virales y muestran a un señor gordo rodeado de guardaespaldas

Los creyentes y militantes de la teoría de que Elvis nunca murió dieron a conocer por las redes sociales una colección de fotos que, según ellos, demuestran que Elvis Presley nunca murió y celebró su cumpleaños en Memphis el 8 de enero.

La imagen muestra a un señor con barba, metido en las celebraciones que se hacen cada año para celebrar el nacimiento del rey del rock.

Muchos dicen que es él y otros van más allá y juran que es el hermano gemelo llamado Jesse Garon, aunque la historia oficial dice que falleció a poco de nacer.

Los conspiradores abonan la teoría de Elvis en su propio cumpleaños asegurando que el barbudo no tiene por qué ir rodeado de tanta seguridad. ¿Quién es ese anciano custodiado por todas partes?

OUR SITE IS AGAIN IN THE NEWS! THIS TIME IT IS ON "COAST TO COAST AM"!! "Coast to Coast AM" has covered our story...

Posted by Evidence Elvis Presley is Alive on Tuesday, January 17, 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA