Diez cosas que no sabías que podés hacer con YouTube

Desde usar atajos y desactivar la reproducción automática hasta guardar clips para verlos en otro momento ¿Conocías estas opciones?

YouTube es uno de los servicios pioneros de la Internet 2.0. La reconocida página web para ver videos comenzó su camino allá por 2005 para convertirse en la ventana hacia un nuevo tipo de utilización de la red de redes, sistema en el que los mismos usuarios pasarían a ser los nuevos creadores del contenido web.

Gracias a la popularidad de los smartphones usar YouTube se ha hecho más fácil, intuitivo y accesible. Hoy la plataforma alberga a más de mil millones de usuarios activos cada día, que generan 300 horas de video por minuto en el sitio.

Y si bien todos disfrutamos a diario de clips divertidos, información relevante, canales exclusivos, música y hasta transmisiones en vivo, YouTube tiene más para ofrecer, y hoy queremos mostrarte diez trucos que seguramente no conocías. ¿Cuales son?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA