Diez aplicaciones que vale la pena pagar

Si bien las apps son gratuitas es más conveniente tener una versión premium. Estos desarrollos nos convencieron de desembolsar unos pesos.

Los smartphones son esas pequeñas maravillas electrónicas que nos cambiaron la vida por completo (aún no hemos determinado si para bien o para mal). Cada año salen al mercado decenas de equipos nuevos, uno más potente que el anterior y varios de ellos ampliamente superiores a muchas PC de escritorio.

Y aunque son llamados teléfonos “inteligentes”, estos equipos tan avanzados serían bastante más limitados si no fuese por el software que los potencia. La “apps” juegan un papel crucial en el éxito de esta clase de dispositivos, y para nuestra suerte hay millones de aplicaciones gratuitas. Claro que ciertas apps se distribuyen únicamente abonando unos dólares por ellas, motivo por el cual muchas veces seguimos de largo en la tienda y optamos por alternativas sin cargo.

Pero si bien es mucho más conveniente usar apps gratuitas que cumplan con la función que necesitamos, hay ciertas excepciones. Hoy queremos mostrarte diez apps pagas por las que vale la pena soltar unos billetes. ¿Cuáles son?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA