Diego y Daniela la historia de amor que conmueve al país

Una carta, una novia con cáncer y su pareja. Ambos sin nada pero con mucho amor y ganas de casarse. Andy Kusnetzoff y mucha solidaridad.

Dos hojas de cuaderno escritas en lápiz cuentan una historia de amor que conmovió al país. La misiva le llegó a Andy Kusnetzoff, quien la relató en Perros de la calle. "Mi nombre es Damián Alejandro, tengo 27 años y soy de Lomas de Zamora. Te quiero contar un poco sobre una pareja de amigos. Ellos son Diego y Daniela. A Dani la conozco de la infancia. Estudiamos juntos y nos reencontramos hace algunos años. Diego es su novio, un tipazo! Ellos están juntos hace 3 años y con el hijo de Dani, Agustín, de 11 años", inció.

Y siguió: "Ellos están pasando por una situación delicada. Dani tiene cáncer y la está peleando. Hace dos semanas salió del quirófano y bien, pero fue derivada al Hospital Roffo, un hospital oncológico".

"Las cosas parecen complicarse, pero Dani no va a bajar los brazos. Todos los que la amamos estamos con ella. No te dije que Diego tiene 28 años, es medio loco fanático tuyo y escucha la radio siempre. Por consecuencia, a Dani le terminó gustando tu programa y por eso te escribo. Los dos son muy compañeros. Dani estudia enfermería en el hospital de Ezeiza. Le faltan dos años para terminar su carrera (ella tiene 27 años). Va muy bien, se esfuerza y aprueba siempre".

"Acá viene lo que más me gusta. El 14-10, o sea en un poco más de un mes, se casaraaaaan!!!", remató una de las cartas.

La pareja no tiene nada. Y el que escribe es el padrino quien no dudó en pedir: "necesitamos mesas para 27 familias, son casi 100 invitados. Tenemos algo de decoración, y a Dani le prestan el vestido, y bueno… ¿nos podrás ayudar en algo?"

Andy Kusnetzoff leyó la carta en la radio y la catarata de llamadas no demoró en llegar. Gente que ofreció de todo.  Mirtha dijo: "Les vamos a dar las mesas y sillas a los muchachos. ¿Todos tienen que sentarse, no?".

Máximo de los Larguía, siguió: "les vamos a regalar todo el catering, de onda, de puro corazón". Lucrecia, una joyera de gran corazón aclaró: "Dani, nos gustaría regalarte las alianzas. Clásicas, de oro, para que las tengan toda la vida".

Juan Villarreal continuó: "Te voy a animar la fiesta. Me dedico a eso". Y Manuel: "Me conmovieron. Les regalos dos perniles con panes y salsa".

Más, Eugenia ofreció sus manos para maquillarla. y Ewi la música para la boda. El amor moviliza a todos. El de una pareja que no tiene nada, que lucha contra una enfermedad y que conmueve. Porque en la Argentina cosas buenas pasan y es importante escucharlas. Dani y Diego ahora lo tienen todo. ¡Que vivan los novios!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA