Diego Piozzini: “Es un equipo con sentido de pertenencia”

El entrenador de Andes Talleres, dialogó con Más Deportes, tras el amistoso que el Azulgrana le ganó a Guaymallén por 3-1.

“Llevamos dos meses entrenando, ya no aguantamos más. Queremos salir a la cancha y defender la camiseta de Talleres en forma oficial”, con estas palabras el entrenador Azulgrana, Diego Piozzini, dialogó con Más Deportes, tras el triunfo del Matador contra Guaymallén (equipo de Liga más algunos suplentes del Federal C) por 3-1 con goles de Sacha Manino, Franco Videla y Bruno Zandanel. Con respecto a cómo está el plantel de cara al próximo Torneo de la Liga, el DT, afirmó: “Estamos aceitando el sistema de juego. Tenemos tres jugadores de experiencia que marcan el camino y son Bruno Zandanel que volvió al club por amor a la camiseta, Nicolás Sanfilippo y Gonzalo Mut. Seremos un equipo que tendrá como prioridad el buen trato del balón”.

Sobre si llegarán más refuerzos al club, el entrenador, manifestó: “Formamos un equipo con sentido de pertenencia. Que ama la camiseta de Talleres. El 99 por ciento de los jugadores, nació en la institución. Eso es un plus”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA