Diego Maradona saludó por facebook a Schumacher por su cumpleaños

El ex astro se acordó del cumpleaños número 46 del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, quien se encuentra en etapa de rehabilitación.

Diego Maradona saludó por facebook a Schumacher por su cumpleaños
Diego Maradona saludó por facebook a Schumacher por su cumpleaños

Diego Maradona saludó hoy al siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher, en el día de su cumpleaños, con el siguiente mensaje de Facebook: "Hoy es el 46° cumpleaños de #MichaelSchumacher. Fuerza Schumi!!!".

El augurio a Schumacher, quien sufrió hace un año un grave accidente mientras esquiaba en Francia, incluyó una fotografía que lo muestra junto a Maradona en épocas más felices.

La imagen es de los tiempos en los que Schumacher corría con Benetton-Renault, escudería con la que conquistó sus primeras dos coronas mundiales a mediados de los años '90.

Schumacher se encuentra postrado en una silla de ruedas desde el accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013, cuando esquiaba en Meribel y golpeó su cabeza contra una roca.

El alemán estuvo nueve meses internado en Grenoble y Lausana y fue trasladado en septiembre a su mansión en la localidad suiza de Gland, acondicionada especialmente para su rehabilitación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA