Diego Maradona quiere ver a Dieguito Fernando sin Ojeda

El Diez sigue enojado con su ex pareja y mamá de su hijo más chico. Ahora acudió a la Justicia para visitarlo pero sin la mujer de por medio

En medio del duelo familiar, Diego Armando Maradona volvió a expresar su deseo de ver a su hijo Diego Fernando a pesar de seguir enojado con su ex pareja, Verónica Ojeda, la mamá del pequeño.

La actual participante del "Bailando 2015" denunció que El Diez no ve al niño desde hace varios meses, situación que encendió a Maradona y lo llevó a acudir a la Justicia para visitarlo pero con la única condición de que Ojeda esté lejos.

Según publicó Laura Ubfal, el astro del fútbol quiere estar con su hijo a solas. "Entre los últimos trascendidos, Ojeda tiene pocas chances de reencontrarse cara a cara con su ex pareja, en buenos términos. Ni la promesa explícita de abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli, alcanza para que Diego cambie de parecer", asegura la fuente.

El encuentro entre Maradona y su hijo será junto a una niñera o una asistente social, designada por la Justicia. Asimismo pidió que se reúna con sus hermanas y nieto.

En tanto, Ojeda se sigue oponiendo: "Dieguito es muy chiquito y no está acostumbrado a estar con desconocidos o no contar con su presencia".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA