Diego Maradona asegura que le sacaron "20 millones de dólares"

Están en la mira Claudia Villafañe y su actual pareja Jorge Taiana. La plata desapareció de la fortuna del Diez. Sus palabras.

Diego Maradona asegura que le sacaron "20 millones de dólares"
Diego Maradona asegura que le sacaron "20 millones de dólares"

Diego Maradona nunca puede estar lejos de los medios. Mientras su ex parejas se cruzan entre sí, él sigue de cerca una auditoría donde se investiga dónde se fueron 20 millones de dólares que son parte de su fortuna. Sí, Rocío Oliva y Verónica Ojeda se muestran con ramos de flores y él intenta desentrañar el destino de semejante monto.

Jorge Rial se comunicó con el Diez para que él contara si el dinero fue robado, desviado o usado por alguien.

En estos momentos se realiza el estudio del cual están excluídas Dalma y Gianinna, a pedido de su padre. Están en la mira Claudia Villafañe y su actual pareja Jorge Taiana. "Al tontín ese, lo tengo en la mira", le dijo Maradona a Rial.

"[Taiana] Ganaba dos pesos trabajando con Dady Brieva . Y lo veo arriba de una enorme camioneta. Explicame cómo hizo", comentó Diego para fundamentar sus sospechas. Para terminar aclaró que no está ni con Oliva ni con Ojeda. "Estoy soltero", remarcó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA