Devolvieron el vestido de Lupita Nyong'o porque supuestamente las perlas eran falsas

Los ladrones dijeron a través de un llamado anónimo dónde estaba la prenda y que habían hecho analizar las perlas por especialistas.

Devolvieron el vestido de Lupita Nyong'o porque supuestamente las perlas eran falsas
Devolvieron el vestido de Lupita Nyong'o porque supuestamente las perlas eran falsas

El vestido de 6.000 perlas que la actriz Lupita Nyong'o llevó en los pasados premios Oscars, y cuyo valor alcanza los 150.000 dólares, fue recuperado tras desaparecer en un hotel de Los Ángeles, informó una fuente oficial.

Según informa el portal TMZ, ese medio recibió un llamado de uno de los ladrones para avisar que la prenda estaba en una bolsa de basura en un baño adyacente al gimnasio del hotel del cual había sido robado. El hombre manifestó su enojo -según información que maneja el portal citado- porque las perlas eran falsas y el vestido en el mercado no tenía el valor que ellos calculaban.

.

Según declaró Costa a la revista Vogue, "creamos una serie de texturas con elementos intrincados de una variedad de perlas de distintos tamaños. Nos fijamos en diferentes perlas, de los mares del sur, iridiscentes y naturales, y decidimos que las naturales lucían más bonitas".

Sin embargo, al ladrón no le sirvió de mucho la prenda. Según contó a TMZ, hizo analizar dos perlas del vestido por especialistas y descubrieron que eran falsas. El hombre explicó que se llevó la prenda al darse cuenta de que la puerta de la habitación de Nyong'o estaba entreabierta.

La prenda desapareció el miércoles de la habitación que la actriz ocupó en el hotel London West Hollywood, a pocos kilómetros del teatro Dolby, donde el domingo se celebró la gala de los Oscars.

?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA