Detenido y armado: tenía causas por violencia de género e intentó escapar en una carretela

Ocurrió en el basural de Las Heras. Un joven de 25 años tenía una 9mm cargada, decenas de balas y varios antecedentes penales.

Un joven de 25 años fue arrestado este mediodía en Las Heras luego de que intentara escapar de la Policía en una carretela. Tenía una pistola calibre 9 mm y antecedentes por varias causas, entre ellas por violencia de género.

Voceros de la Policía señalaron que a las 12, efectivos de la comisaría 56 de El Algarrobal realizaban tareas de patrullaje sobre la ruta 40 a la altura del basural en ese distrito de Las Heras.

Cuando los uniformados intentaron individualizar a un sujeto que viajaba en una carretela, “éste se puso nervioso e intentó esquivar el diálogo con los efectivos”, según comunicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Tras realizar una minuciosa requisa, los policías lograron secuestrarle de entre sus prendas una pistola 9 mm marca Browning con un cargador que contenía 14 proyectiles punta hueca y 50 municiones calibre 22 largo.

Una vez en la Oficina Fiscal 14 se determinó que se trataba de Marcos Emanuel Sosa, quien tiene antecedentes como lesiones leves dolosas calificadas por existir relación de pareja y mediar violencia de género y amenazas simples.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA