Detalles creativos para decorar tu baño

Te acercamos algunas ideas para que puedas decorar tu baño de forma original y con muy pocos recursos.

Estos objetos que te presentamos, seguro  que nunca pensaste que podías utilizarlos para decorar tu baño, pero quedan muy bien y le dan un toque decorativo diferente. Animate a reutilizar objetos que no utilizás para darles una nueva vida en otro contexto.

OBJETOS TEMÁTICOS

¿Tu familia es fanática del fútbol? Podés decorar el baño con la camiseta de tu equipo, una pelota o cualquier otro elemento futbolístico y convertir el lavamanos en algo tan divertido como este que te enseñamos:

Esta idea a los más pequeños de la casa, también les encantará: pintá la pared del baño con pintura de pizarra y dibujá lo que quieras en ella:

Otra buena idea para decorar el baño de forma original es con una o dos peceras.

JARRONES Y FLOREROS RECICLADOS

Las flores quedan bien en el baño, pero en lugar de ponerlas en un jarrón cualquiera, podés, por ejemplo, utilizar una jarra antigua para adornar:

O podés darle un segundo uso a esa bota que ya no le sirve a tu hijo:

MUEBLES RECICLADOS O DESCONTEXTUALIZADOS

Esta idea para decorar el baño es súper original: reutilizar una silla de madera como toallero en el baño, ¡y también como estantería! Sólo tenés que desmembrar y cortar la silla para utilizar las barras del respaldo, a continuación podés ver varios ejemplos:

Otra idea muy original para decorar el baño es colocar un sillón dentro de él. Es un mueble que nadie se espera encontrar allí pero es muy útil: podrás usarlo para vestirte, mientras te maquillás o incluso mientras te hacés las manos.

También podés decorar tu baño reciclando algún mueble de madera antiguo y adaptarlo como lavamanos. De este modo conseguirás un toque rústico y original:

Por último, podés hacer tus propias estanterías originales para el baño reciclando cajones de muebles que vayas a tirar o que encuentres por la calle, a continuación podés ver un par de ejemplos de cajoneras que se han reutilizado como estanterías para el lavamanos:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA