Asalto en un criadero de Rivadavia: se llevan 290 cerdos vivos y 81 faenados

Una banda de delincuentes armados amenazó y maniató al encargado y a su familia. Además robó $4 mil, 2 autos, electrodomésticos y muebles.

Asalto en un criadero de Rivadavia: se llevan 290 cerdos vivos y 81 faenados
Asalto en un criadero de Rivadavia: se llevan 290 cerdos vivos y 81 faenados

Cuatro sujetos armados asaltaron un criadero de cerdos anoche en Rivadavia. Se llevaron unos 290 cerdos vivos y 81 animales faenados. Pasadas las 22.30, los delincuentes irrumpieron en el local de calle Albardón, en la localidad de La Reducción.

A punta de pistola amenazaron al encargado, a su esposa y a su padre. Los maniataron y los encerraron en el baño. Luego cargaron los animales vivos y faenados en un camión Dodge.

"Evidentemente tenían muy claro el movimiento del criadero. Ingresaron por el único lugar donde no había un cierre eléctrico. Sabían muy bien que los obreros llegaban a las 3 de la mañana por eso asaltaron el lugar algunas horas antes. También rompieron cámaras de seguridad y se llevaron el material que queda registrado en las computadoras para no dejar evidencias" explicó Sergio Yanzón, jefe policial de la Distrital Este.

Además, los delincuentes sustrajeron $4mil en efectivo, electrodomésticos y varios muebles de la vivienda del encargado y se los llevaron en una camioneta Ford F-100. También robaron un rastrojero y un VW Senda.

Ahora la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la comisaría 13 de Rivadavia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA