Destaca Marista-Obras, en un grupo parejo

Rojas y Tricolores vienen de ganar en la primera fecha. En el debut también sumaron de a tres Yerutí y Leonardo Murialdo

La segunda ronda de partidos se disputará del Apertura de damas mayores mañana, si bien ayer se disputó un adelantado -por la zona 2- entre Liceo con Yeruti.

En la zona 1 no hubo empates y ganaron Marista, Andino, Leonardo Murialdo y Obras. salvo el cotejo de Tricolores y Rayitas todos los demás marcadores fueron parejos.

Marista dio cuenta de Peumayén, por 5-1.

“Estoy conforme, porque nos adaptamos rapido a los cuatro cuartos, las chicas jugaron muy bien, sobre todo los primeros dos cuartos hicieron cuatro tantos y para el proximo partido recuperamos a sofia casale. Ante Obras será un partido duro e interesante, que promete mucho, será lindo e interesante; porque si bien no tienen algunas jugadoras importantes que no están más, no pierden su escencia de ser aguerridas y nunca entregarse. Además con la llegada de Juan Carballo, mejoraron en lo colectivo y ya no hay dependencia de sus referentes”.

Obras se impuso a Tacurú, por 2-1. Ambos goles fueron de Florencia Torres. Juan Carballo es el coach de las Rojas indicó: “Estamos un procesoo nuevo con otro equipo, laburaron bien en la pretemporada y se noto en el partido ante ‘Tacu’. No tuvimos problemas y controlamos casi todo el juego. Lo que viene ante marista es  durisimo, pero llego confiado, proque hemos trabajado bien en la semana”.

Murialdo no anduvo derecho en la definción ante Maristas, pero al final logró sumar una victoria, si bien dio vuelta el marcador. Las Canarias ganaron 3-1. Goles de Julieta Medici (2) y Eliana Herrera.

Gabriel Herrera es el DT y dijo a Más Deportes: “Empezamos muy bien, las chicas se sobrepusieron a un gol en contra a los 2 minutos. Hicieron el hockey que tenían ganas de jugar y le ganamos a Maristas, que es complicado. Fue un juego intenso y dinámico”.

“Tacurú es un quipo complicado. Será un partido complicado y juegan bien. Saldremos a atacarlas y generarnos situaciones y manejar el juego con la bocha”, dijo Herrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA