Después de tres meses, Santiago Bal recibió el alta médica

El actor y director está "bien de ánimo" contó su hijo Mariano. Ahora deberá seguir su recuperación en un centro de rehabilitación

Después de tres meses, Santiago Bal recibió el alta médica
Después de tres meses, Santiago Bal recibió el alta médica

El actor y director Santiago Bal pasó tres meses internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) debido a una complicación en el enfisema pulmonar que padece.

Luego de estar en coma farmacológico y la incertidumbre que generó su estado de salud, las noticias para su familia son buenas: el actor y director recibió el alta médica en la mañana del viernes, confirmó su hijo Mariano Bal.

Ahora deberá seguir su recuperación en un centro de rehabilitación. "No fue una decisión nuestra. Fue una decisión médica del director del IMAC que apoyamos", explicó Mariano Bal. El hijo mayor de Santiago Bal reconoció el trabajo de la Obra Social de Actores que buscó el mejor lugar para que sea tratado "por el tiempo que haga falta".

Además, contó que está "bien de ánimo". "Sólo estaba con un poco de bronca por no poder irse a la casa", agregó. Luego de la clínica de rehabilitación, Bal irá a un departamento que su ex, la capo cómica Carmen Barbieri puso a su disposición para que se instale luego de abandonar el IMAC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA