Después de dos años, Cristina vendrá a Mendoza

La Presidenta visitará nuestra provincia la semana que viene y se mostrará junto a los candidatos del PJ. Este jueves llegará Macri.

Después de dos años, Cristina vendrá a Mendoza
Después de dos años, Cristina vendrá a Mendoza

Después de muchas idas y vueltas en la relación entre el peronismo mendocino y el Gobierno nacional, desde el FpV confirmaron que la Presidenta visitará Mendoza la semana que viene. Según informaron, el miércoles 3 de junio la mandataria se mostrará en suelo provincial junto a la fórmula del PJ para la gobernación: Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau. La última vez que CFK visitó la provincia fue en junio de 2013, hace dos años. 

Hasta el momento, es poco lo que sabe de la actividad que tendrá Cristina en su paso por la provincia. Las versiones indican que podría realizar un acto en el Gran Mendoza, en el Valle de Uco o en San Rafael. Los hermanos Félix están haciendo todo lo posible para que ella esté en su departamento, uno de los lugares donde el FpV  ganó con más fuerza en la PASO.

La llegada de CFK para apuntalar al PJ mendocino sólo pudo ser posible luego de que el Gobernador Francisco Pérez declinara de su postulación para diputado nacional y rearmara junto a La Cámpora la lista de candidatos a cargos nacionales. 

Esta tarde el Gobernador de Mendoza y presidente del Partido Justicialista de la Provincia, Francisco Pérez, viajó a Buenos Aires y se reunió con el Jefe de Gabinetes de la Nación Aníbal Fernández y el Secretario General de Presidencia, Wado de Pedro, quienes le dieron el visto bueno a la "lista de unidad" y fue allí que le notificaron de la presencia de Cristina.

Más visitas

Por otro lado, otra figura de la política nacional que visitará Mendoza es Mauricio Macri. El precandidato a Presidente vendrá esta semana. Según ese supo, el jueves recorrerá Luján junto a la gente de Cambia Mendoza. Omar de Marchi (candidato a intendente) y Alfredo Cornejo lo acompañarán como ya lo hicieron cuando el jefe de Gobierno porteño estuvo en campaña hace unos meses.

Ese mismo día, pero para apoyar al PJ, llegará el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. El hombre fuerte del peronismo salteño, ganador en las PASO de su provincia, viene a respaldar al senador nacional Bermejo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA