Después de 10 meses, Maxi López volvió a marcar un gol en la liga italiana

El tanto del ex River no evitó la derrota del Torino ante la Roma pero puso fin a una sequía que tantas polémicas le trajo al argentino.

El delantero argentino del Torino, Maxi López, aportó con un gol a los 84 minutos para el descuento ante la Roma que ganó 4 a 1 después de 10 meses sin convertir.

Su último gol oficial databa del 29 de noviembre en la Copa de Italia ante el Pisa. Y por la liga italiana hay que remontarse hasta abril del año pasado. Lo cierto es que ayer, su gol fue el tanto del honor casi al finalizar el encuentro, tras un pase en profundidad.

Los goles de la Roma fueron anotados por el bosnio Edin Dzekodel (10'), el egipcio Mohamed Sala (17'), el argentino Leandro Paredes (65') y el belga Radja Nainggolan (91').

Maxi López tiene poco protagonismo en el Torino. Jugó un partido de titular y ocho de suplente en lo que va de temporada. A sus 32 años, se encuentra en el ocaso de una carrera que incluye al Milán, Sampdoria, Catania y ahora Torino, además de River Plate en Argentina.

Y si bien este gol no evitó la derrota, puso fin a una larga sequía que le trajo tantas polémicas en las últimas temporadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA