Desde su divorcio con Angelina, Brad Pitt no ve a su hijo mayor

En dos oportunidades, el actor se reencontró con cinco de sus seis hijos. Los medios dicen que Maddox está resentido con su papá.

Desde su separación con Angelina Jolie, Brad Pitt ha estado en varias oportunidades con sus cinco hijos pero no con el mayor, Maddox. Según los medios norteamericanos, el adolescente estaría resentido con su padre y no quiere verlo.

Una fuente declaró al Us Weekly: "Simplemente no quiere verlo. Él ha optado por no ir a las citas y ha preferido quedarse con su madre, Angelina".

El resentimiento de Maddox estaría vinculado al último encuentro que tuvo con su padre durante el viaje privado a Francia que realizó la familia y en el que, según se supo, Pitt discutió con el muchacho.

A ello se sumaría el hecho de que siendo el hijo mayor, el joven de 15 años está en total desacuerdo con la manera cómo el actor de Hollywood ha llevado las cosas en el tema de su divorcio.

Los artistas no tiene diálogo desde que se separaron. "Brad y Angie no han tenido ningún tipo de contacto, sólo a través de sus equipos legales. Es una situación triste", dijeron a la revista a People fuentes cercanas a la familia.

Luego del anuncio de la separación que hizo Jolie, la ex pareja llegó a un acuerdo temporal para la custodia de sus seis hijos. El Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Angeles determinó la custodia total de los menores para Angelina, con visitas programadas para Brad.

Además abrió una investigación al actor por haber, supuestamente, maltratado física y verbalmente a Maddox durante dicho viaje familiar realizado en setiembre pasado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA