Desde el sur: Banfield se “CAI” al final

En un muy buen partido, CAI derrotó al equipo de Perdriel Oeste y sube.

Desde el sur: Banfield se “CAI” al final
Desde el sur: Banfield se “CAI” al final

¡Partidazo! Los dos equipos salieron a buscar el triunfo, sabiendo y disponiendo las armas ofensivas que tenían y podían explotar sobre la estrategia de su rival.

Banfield tuvo un primer tiempo tácticamente bueno donde Caramaza ganaba en la mitad de cancha y Salguero pivoteando por delante de la defensa y a las espaldas de los volantes visitantes, complicaba a una CAI que estaba desorientado.

Sobre los 12’, el local, por medio de Valdivia, ya estaba ganando. A partir de ahí, el técnico D’Estafano movió a García para controlar a Salguero. CAI le metió vértigo y velocidad para llegar a un segundo tiempo más armado.

Los cambios le dieron resultado ya que Leyes a los 6’ igualó el partido y sobre el final (40’) Prospeti le dio el triunfo a una CAI que tuvo en su arquero Ricardo Piña, la figura y salvación, ante un Banfield que mereció una parte del premio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA