Uno menos: River Plate ya no está en carrera para contratar a Montoya

El vice de Rosario Central admitió que las ofertas que siguen en pie por el volante son las de Boca, Genoa y "otro club europeo".

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, confió que el volante Walter Montoya será negociado este semestre pero aclaró que la oferta de River Plate por el volante se cayó.

"Hasta ahora no hubo ningún avance con el Genoa. Se le hizo una contrapropuesta y estamos esperando una respuesta. Lo único que es seguro es que se descartó la oferta de River. Por ahora estamos analizando la propuesta de Europa, estamos trabajando en eso", confió el directivo a Radio Continental.

"Hubo contactos con un directivo de River, pero Central va a tratar de trabajar la mejor propuesta. Y hoy la de Genoa es la mejor. Incluso la de Boca es más interesante que la de River", continuó Carloni.

Luego se explayó en cuanto a la oferta del club italiano: "La oferta del Genoa es 5,5 millones de euros. Nuestra idea es que el club italiano acorte los tiempos del pago y además, ajustar algunos números. En caso de no llegar a un acuerdo, hay otro club de Europa interesado. Y también está la oferta de Boca".

En cuanto a la oferta del club xeneize, Carloni contó que "es una propuesta interesante, porque nos ofrece un jugador que hace rato veniámos buscando y le puede ser útil a nuestro cuerpo técnico. Nos dan plata y la cesión de Zuqui, pero todavía no exploramos esta propuesta. La prioridad es del Genoa".

En cuanto a la opinión de Montoya, dijo que "a Walter lo escuchamos, pero buscamos un equilibrio. Tenemos contactos permanentes con el representante y el jugador, pero la negociación lleva sus tiempos".

"Walter quiere cambiar de aire y nostros lo aceptamos, pero defendemos también los intereses del club. Hay que buscar un equilibrio como lo hicimos siempre. El único jugador que no se fue bien de la institución fue (Marcelo) Larrondo", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA