Descubrir el estilo inglés contemporáneo

Este estilo con tantos años de historia ha ido adaptándose y creando una forma de decorar que fusiona elementos de ayer y de hoy. Conocelo.

El estilo inglés moderno y contemporáneo puede ir desde lo casual a lo formal y siempre debe estar basado en la practicidad. Tradicionalmente, las casas rurales fueron los hogares de los aldeanos y los trabajadores agrícolas con simples y sencillos gustos. Contenían materiales y mobiliario básico, altamente funcionales. Con frecuencia eran hechos en la misma localidad donde vivían.

Instintivamente, los colores de fondo de este estilo decorativo eran tomados directamente de la naturaleza. Los colores otoñales son los mejores; pálidas y ricas castañas, verduras, cremas pálidos, amarillos y naranjas que combinan perfectamente con un cálido efecto acogedor. Recordando mantener las sombras tenues, sin embargo.

El encanto de los productos artesanales recae en la originalidad que proveen. Imaginemos al baño con decoración tropical, acentuando con una cortina de baño pintada a mano. El baño es el único espacio que es a menudo pasado por alto. Sumemos un espejo diseñado a mano que refleje nuestra manera de ser. Madera y cromados fusionan a la perfección creando baños maravillosos y prácticos.

El Decoupage es un oficio popular que convierte objetos ordinarios en obras de arte increíbles. Puede convertir un objeto simple en una reliquia de familia muy apreciada. Decorar con estos objetos aporta estilo retro en accesorios modernos.

COBERTORES Y ACOLCHADOS 
Hay muchos tipos diferentes de cobertores que pueden mejorar un cuarto, manteniéndose dentro del tema de decoración. En el caso de esta fusión de estilos, mezclemos puntillas, bordados y textiles de fibras naturales con otros textiles más modernos que aportan rellenos liviano pero súper "calentitos" en invierno.

LOS MARCOS DE RETRATOS
Los marcos de retratos se han vuelto muy populares en los años pasados y existen literalmente miles de diseños de los cuales elegir. Modernos y retro pueden crear composiciones divinas en todas nuestra paredes.

LOS RELOJES
No podemos olvidar una adición muy simple pero importante para cualquier casa en el mundo. Todo el mundo necesita un reloj, pero no hay razón para elegir el reloj más común. No nos conformemos con lo aburrido y común, cuando podemos tener un artefacto único y de apariencia notable.

Hay bastantes acentos más que parecen sutiles, pero que realmente juegan un papel importante al momento de decorar nuestra casa. No debemos olvidar los muchos estilos de espejos, tapa de enchufes, ventiladores y más. Las posibilidades realmente son ilimitadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA