Descubrí esta fusión de café y alta gastronomía

Un lugar único en diseño, inspirado en los años 20, te invita a fusionar el verdadero café con momentos únicos de alta gastronomía.

En un ambiente que recrea el espíritu de la belle époque, Silla 14 es un espacio inspirado en la excelencia, el buen gusto, la elegancia y la alta tecnología. Un lugar único en diseño, que te invita a viajar a los años 20 cuando los cafés eran sitios de reunión, cultura y espectáculos.

Además de degustar cafés de diferentes países de África, Asia y América, elegidos y avalados por El Centro de Estudios del Café; ahora también podés vivir momentos únicos de alta gastronomía.

De la mano del chef Kozelkov Vitali, Silla 14 te propone un menú innovador y pantaleónico de sabor para disfrutar en tus cenas.

SALMÓN RELLENO

Rolls de Salmón. Receta de 800 años originaria del norte de Europa. Cocción en un colchón de sal, con vodka y especias. El salmón se corta en láminas y se rellena con mousse de mascarpone, palta y pesto de cilantro y ciboulette. Emplatado: colchón de hojas verdes y sésamo. Maridaje: Cappuccino, su sabor suave y cremoso amalgama en paladar y textura al salmón.

SOPA DOBLE DE HORTALIZAS

Esta original sopa creación de Vitaly está compuesta de dos partes:

Sopa crema de calabaza: calabaza salteada con cebolla y zanahoria. Vegetales cocidos en vino blanco. Sopa crema de brócoli: cocción en caldo de verduras.

Emplatado: se sirven las dos sopas, separadas por una línea de salsa casera de aceto balsámico. Además en el centro se presenta una espuma de aceite de oliva, parmesano, caldo de pollo y especias. Finalmente una lluvia de chips de parmesano. Maridaje: vino rosado fresco o espumante Pinot Noir.

PUNTA DE ESPALDA MARINADA CON CERVEZA Y MOSTAZA

Cocción lenta a 80º para lograr una consistencia tierna. Guarnición: papitas al horno con especias y peras quemadas al fuego y gratinadas con frutos del bosque. Emplatado: punta de espalda bañada con lágrimas de pesto de albahaca. Maridaje: Malbec reserva o blend reserva.

RECETAS DE KOZELKOV VITALI (Nacido en Tadjikstan, Unión Soviética. Comenzó sus estudios en Bariloche y los terminó en San Petersburgo. Realizó pasantías en Nueva Zelanda, Milán, León, Helsinki y Barcelona. Viajar le ha dado la posibilidad de poder fusionar las cocinas del mundo y lograr platos únicos. "Un buen chef sabe mezclar e ir adelante".

Silla 14. San Lorenzo 656, Ciudad. 423-8837 / info@silla14cafe.com.ar - www.silla14cafe.com.ar / Facebook: silla14cafe

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA