Derrota de argentinos en la NBA: Ginóbili cayó con los Spurs y Garino con los Magic

El bahiense estuvo en la rotación de San Antonio y aportó con un triple muy festejado. El marplatense sólo jugó 1' en la caída de Orlando.

San Antonio (61-19) cayó anoche como local ante Los Angeles Clippers (49-31) por 98-87, en un partido que hasta el tercer cuarto los Spurs estuvieron cerca de darlo vuelta. Pero los Clippers contaron con la sólida defensa del inmenso DeAndre Jordan (2m11), quien además aseguró 17 puntos y 17 rebotes.

En el equipo que dirige Gregg Popovich se destacó el alero Kawhi Leonard, con 28 unidades, 5 rebotes y 5 pases gol, mientras que "Manu" Ginóbili (presenta una molestia) jugó 21 minutos y sólo pudo conectar un tiro de 3 puntos cuando el duelo estuvo parejo.

Los Spurs estuvieron erráticos en sus tiros fuera de la zona y descuidaron las marcas a la hora de evitar la levantada de los Clippers en el último parcial para finalmente adjudicarse un duelo cuyo rival, San Antonio, prefirió rotar el equipo de estelares pensando en los playoffs.

Por otra parte, el argentino Patricio Garino tuvo anoche una reducida contribución en la derrota que su equipo, Orlando Magic (28-52), sufrió a manos de Indiana Pacers (40-40), por 127-112, en el tramo final de la fase regular de la NBA.

El alero marplatense, de 23 años, tuvo una escasa participación en su tercer partido con la camiseta de los Magic, la entidad que lo reclutó para este período de cierre del torneo, tras jugar casi toda la temporada en los Austin Spurs de la Liga de Desarrollo (D League).

El jugador del seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tuvo apenas un minuto en cancha, en los que no registró guarismos en ningún ítem.

El máximo anotador del quinteto perdedor resultó Terrence Ross, con 29 unidades, mientras que en los Pacers se lució el alero Paul George, con una planilla de 37 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Otros marcadores: Brooklyn Nets 107-Chicago Bulls 106; Charlotte Hornets 114-Boston Celtics 121; Washington Wizards 103-Miami Heat 106; Philadelphia Sixers 82-Milwaukee Bucks 90

Además, San Antonio Spurs (61-19) cayó como local ante Los Angeles Clippers (49-31), por 98-87

En el equipo que dirige Gregg Popovich se destacó el alero Kawhi Leonard, con 28 unidades, 5 rebotes y 5 pases gol, mientras que la figura del partido en el AT&T Center de San Antonio fue el pivote de la franquicia californiana, DeAndre Jordan, con 17 puntos y 17 rebotes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA